Diario de ruta, día 3

Tenemos el cielo nublado, pero las predicciones meteorológicas hablan de que habrá lluvia pero cuando ya lleguemos a nuestro hotel.
Comenzamos así un nuevo día en el histórico hotel de Mount Dora.



Enseguida empezamos a rodar hacia Daytona, cruzando de sur a norte, y luego de oeste a este el Ocala National Forest, un frondoso paraje, con mucha vegetación, tranquilo y agradable.


Y el GPS ya indica nuestro plato fuerte del día "Nascar Daytona" a 2, 2 km, hoy tenemos reservado 4 coches Nascar para rodar con ellos en el circuito de Daytona, pilotándolos...



La foto de rigor en el cartel de Daytona con nuestras motos.


Ya hemos empezado, lo primero es una charla con consejos y normas.


Los coches nos esperan en la pista, como suenan, esto no es un paseo, hemos puesto los coches a 260 km/h, las caras de todos lo dicen todo, la experiencia ha sido especial, alguno incluso repite y sigue dando vueltas.


Mas fotos para el recuerdo.


Nos vamos a nuestro hotel, el Hilton, en plena playa,  y de ahí vamos a visitar el concesionario Harley Davidson mas grande del mundo, Bruce Rossmayer, es realmente espectacular.



Ya anochece, cerca de nuestro hotel está Main Street, la calle cero de la gran concentración de Daytona, en ella, hay varios bares míticos, y tomamos algo en el Froggy´s Saloon antes de retirarnos a la cama.



Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario